Vistas de página en total

miércoles, 3 de julio de 2013

RACISMO en PERÚ

Tacna, Miércoles 03 de Julio de 2013.
El TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEL PERÚ multó con S/, 3 700 Nuevos Soles (1 Mil 300 dólares americanos) por su conducta discriminatoria y racista en la Corte Superior de Justicia de Arequipa, en Setiembre 2013:

En el artículo periodístico del Sr. Villa López, se confunde en el título debiendo ser:
El indio inga y el negro mandinga.
(En quechua INGA = INCA). 
Yo pedro Zapata Sanchez, personalmente tengo de INGA por lo siguiente: mi abuelita paterna natural del distrito de Acolla, provincia de Jauja, departamento de Huancayo se llamaba Jacinta Chávez Inga de Zapata, casada con mi abuelo Guardia Civil Pedro  Zapata Blancas, o sea tengo de INGA y también tengo de MANDINGA o sea de negro porque siendo yo niño y estando al borde da la muerte, mis padres fueron al cuartel Albarracín de Tacna, y pidieron ayuda para una transfusión de sangre y buscaron al soldado mas fornido del batallón, resultando ser de raza negra, y gracias a esta transfusión de sangre, es que sigo vivo y  el FILÓSOFO DE TACNA  merced a ello escribe este blog. 
Tengo de INGA y de MANDINGA.

El 25 de Julio 2013, un niño peruano bailarín de raza negra de Chincha, maleducado por sus padres, por ser enseñado a besar en la boca, quiere saludar con beso en la boca a las mujeres, una modelo rubia argentina llamada BELÉN no acepta. Para unos es racismo, para el filósofo de Tacna es cuestión de enseñanza en casa, no se puede saludar con BESO a todas las mujeres:
Veamos el vídeo:

En Perú se ha suscitado este mes de Julio 2013, una agria polémica referida a la Editorial San Marcos por la publicación para 2do Grado de Educación Primaria del libro "AROMAS" incluido en el Plan Lector del   Ministerio de Educación.

En este libro se incluye la leyenda "ORIGEN DE LAS RAZAS", de la tribu de la selva peruana Los Jíbaros.





El filósofo opina que: EN ESTA LEYENDA PERUANA NO HAY RACISMO.
Porque dice: "En un principio... TODOS VIVÍAN EN UNA CAVERNA" es decir TODOS TIENEN EL MISMO ORIGEN......
Termina diciendo: "...luego surgieron los indios porque el agua ya estaba turbia..." no dice AGUA SUCIA, sino AGUA TURBIA.  TAMPOCO HAY RACISMO.

El Sr. Idel Vexler dice: "Es lamentable, pues el Plan Lector está orientado a promover la lectura y a generar valores. Sin embargo este libro claramente promueve la discriminación entre los niños. Tiene que haber una sanción", comentó Idel Vexler, ex viceministro de Gestión Pedagógica, citado por 'Perú 21'. http://peru21.pe/opinion/se-espera-ejemplar-sancion-2137867
Vexler aseguró que se podría sancionar a la Editorial San Marcos. 
La última edición del libro es del 2010 y tiene 3.200 ejemplaresLEER MÁS. CLIC.

VEAMOS ESTE VÍDEO SOBRE LA RAZA DEL PERUANO Y SINTÁMONOS ORGULLOSOS DE SER PERUANOS:




El origen de PUMA PUNKU:
                                 

El origen de la raza blanca:


El filósofo propone el Agua como nuevo PATRÓN de la economía mundial.
                          El ORO dejará de ser el PATRÓN de la economía mundial:


El racismo CHOLEANDO en Perú con una serie de entrevistas y parodias:




---000---
























No hay comentarios:

Publicar un comentario