Vistas de página en total

lunes, 8 de julio de 2013

ESTADOS UNIDOS: 14 MIL MUERTOS NORTEAMERICANOS por RADIACIÓN DE FUKUSHIMA

Perú, Tacna, 08 de Julio de 2013.

MUTACIONES

Redacto: Debido a un comentario de mi madre NELLY ESTHER SANCHEZ GONZALEZ en el año 2011, al enterarnos del terremoto en JAPÓN y el Desastre por Radiación Nuclear en la Central Atómica de FUKUSHIMA en el Océano Pacífico, DIJO:
"YA NO PODREMOS COMER PESCADO SANO en PERÚ, POR LA RADIACIÓN DE FUKUSHIMA"

La Certeza de sus comentarios se hacen evidente al leer en la revista International Journal of Health Service la siguiente noticia mortífera:
Sólo seis días después de la tragedia que golpeó a los cuatro reactores de Fukushima el 11 de marzo del 2011, los científicos detectaron que la nube de lluvia radiactiva tóxica había llegado sobre las costas de América. La valoración posterior por parte de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) encontraron que los niveles de radiación en el aire, el agua y la leche cientos de veces superiores a lo normal en los EE.UU. Los niveles más altos detectados de yodo-131 en las precipitaciones en los EE.UU. fueron los siguientes:

Cantidad del Isótopo  Yodo 131 / litro de agua
Normal
2 picocurios

CIUDAD
Cantidad del Isótopo  Yodo 131 / litro de agua
Boise, IDAHO
390 picocurios
Kansas City
200 picocurios
Salt Lake City
190 picocurios
Jacksonville, FL
150 picocurios
Olympia, WA
125 picocurios
Boston, MA
92 picocurios





El Epidemiólogo Joseph Mangano, MPH MBA, dijo: "Este estudio de riesgos para la salud de Fukushima es el primero en ser publicado en una revista científica. Es motivo de preocupación, y sugiere fuertemente que los estudios de salud continúen, para comprender el verdadero impacto de Fukushima en Japón y en todo el mundo. Los hallazgos son importantes para el debate actual sobre si construir nuevos reactores, y cuánto tiempo mantener los ancianos en la operación ".
Mangano es el director ejecutivo, la radiación y el Proyecto de Salud Pública, y el autor de 27 artículos en revistas médicas.
La Internista y toxicóloga Janette Sherman, MD, dijo: "En base a nuestra investigación continua, el recuento real de muertos aquí en Estados Unidos, puede ser tan alta como 18 mil, con la gripe y la neumonía, que aumentaron cinco veces en el período de que se trate como una causa de la muerte. Las muertes se observan en todas las edades, pero se continúa encontrando que los niños son los más afectados debido a que sus tejidos se multiplican rápidamente, tienen sistemas inmunes no desarrollados, y las dosis de radioisótopos son proporcionalmente mayores que para los adultos ".
El Dr. Sherman es profesor adjunto de la Universidad de Western Michigan y editor colaborador de"Chernobyl - Consecuencias de la Catástrofe para las personas y el medio ambiente", publicado por la Academia de Ciencias de Nueva York en 2009, y autor de "Exposición a sustancias químicas y la enfermedad y la vida de Delicate Balance - Causas y prevención del cáncer de mama ".
Los Centros para la Prevención (CDC) emite informes semanales sobre el número de muertes y Control de Enfermedades de 122 ciudades de Estados Unidos con una población de más de 100.000, o aproximadamente el 25-30 por ciento de los EE.UU. En las 14 semanas después que la lluvia radiactiva de Fukushima llegó a los EE.UU. (20 de marzo al 25 de junio 2011), las muertes reportadas al CDC aumentó 4,46 por ciento respecto al mismo periodo de 2010, frente a sólo 2,34 por ciento en las 14 semanas previas. El Exceso de muertes estimado durante este período para todo los EE.UU. son aproximadamente 14.000.
Alerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario