Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2016

REGRESO DE TACNA, entregada por CHILE al PERÚ en 1929

Tacna, 28 de Agosto de 2016.
Hoy Tacna, recuerda con tristeza el sufrimiento de la población peruana durante 50 años por los verdugos chilenos.
Durante 50 años la población de Tacna sufrió: asesinatos, golpizas, violaciones sexuales, destrucción de documentos, expulsión de sacerdotes y monjas de Tacna, cierre de escuelas, persecuciones y asesinatos de profesores peruanosapropiación de chacras y casas y terrenos, persecuciones, expulsión de Tarapacá de niños huérfanos de Iquique, Arica y Tacna hacia Lima, niños y niñas muertos por tuberculosis por el abandono material del Estado Peruano hacia los tacneños, destrucción de maquinarias de las empresas tacneñas durante 50 años, robo en las chacras de cosechas y animales como gallinas, pavos, toros, vacas, corderos, burros, caballos, cuyes, chanchos.
Rapto de varones peruanos de Tacna, en edad del servicio militar, eran enrolados a la fuerza en las tropas chilenas.

Actualmente, los Tacneños del distrito de Tacna, sufren el acoso del IMPUESTO PREDIAL llamado AUTOAVALÚO:



El Presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció que pondrá Dólares directo desde LIMA para hacer realidad la carretera Tacna - La Paz en Bolivia.
Felicito a PPK porque no entregó NI UN DÓLAR A LAS AUTORIDADES, para sus proyectos LADRONES.

Mis Propuestas 2016 son:
1. Urgente envío de un equipo de Arquitectos e Ingenieros y Abogados y Fiscales de Lima para desarrollar los Proyectos de Tacna, porque debemos reconocer que en Tacna estos 4 profesionales están maniatados a la corrupción.
2. Este 28 de AgostoNadie mencionó al Plan Basadre de Tacna, llamado por algunos: "Plan Basura", por la gran cantidad de errores y horrores que contiene...
3. Leer las propuestas escritas en la imagen de las OLAS MARINAS que muestro:



La verdad queridos lectores, esta mañana me aposté en la puerta del Mercado "Dos de Mayo" de Tacna, hice preguntas a los tacneños, sobre el Impuesto Predial Municipal y la verdad que vivir en el distrito de Tacna es costoso y doloroso. El pueblo quiere felicidad, y eso está en manos de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA para que se cumpla el lema municipal:  "Tacna, vuelve a sonreír".


En manos del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, señor LUIS RAMÓN TORRES ROBLEDO está en restaurar la tranquilidad a las familias del DISTRITO DE TACNA, que en homenaje a su sufrimiento de 50 AÑOS DE SUFRIMIENTO EN MANOS DE CHILE, por Resolución Municipal de Alcaldía y Regidores se otorgue al DISTRITO DE TACNA la REDUCCIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL MUNICIPAL AL 50% por SIEMPRE.


-----------ooooooooooo------------

Observando la Procesión de la Bandera este 28 de Agosto de 2016, observé lo siguiente:
El presidente peruano economista Pedro Pablo Kuczynski Godard, en Tacna durante la "Procesión de la Bandera" (Patrimonio Cultural Nacional), durante el Acto Protocolar y solemne. Aun hay dolor en los Tacneños, en una fecha como el 28 de Agosto de 1929, PERDÍAMOS ARICA, IQUIQUE y TARAPACÁ y todos los sufrimientos antes mencionados en este blog.


La PROCESIÓN de la BANDERA. ¿Que significa el 28 de Agosto para TACNA?  Vean las  fotos tomadas el 28-Agosto-2016:




Las autoridades de Tacna, solo acompañan con sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario