Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

RELIGIONES = MACHISMOS y HOMO SAPIENS

Perú, Tacna, 27 de Febrero de 2013.
Buenos Días, al ver y leer las noticias de las fotos, escribiré sobre las religiones y sus dos apegos o debilidades:
A.-  Al MACHISMO, y;
B.- A  PRIMAR LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES CON DIOS.
AESHA JOVEN MUJER DE AFGANISTÁN CON LA NARIZ MUTILADA POR CREENCIAS  Y TRADICIONES RELIGIOSAS  LUCE NUEVO ROSTRO Leer más haciendo CLIC.
ABLACIÓN FEMENINA= MUTILACIÓN DEL CLÍTORIS DE LAS NIÑAS
Leer más haciendo CLIC.
CARDENAL BRITÁNICO EN ESCOCIA, SATÁNICO KEITH  O'BRIEN, ES DENUNCIADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE CUATRO SACERDOTES, RENUNCIÓ A SU CARGO. Pidió perdón a los que había ofendido y anunció que no votará como cardenal en el cónclave que elegirá al nuevo Santo Padre en ROMA en marzo 2013Leer más hacer CLIC.

TESTIGOS DE JEHOVA de Watchtower Australia y ABUSO  SEXUAL durante 60 añosLeer clic: CNN_Testigos-de-jehova-en-australia-ocultaron-mas-de-1-000-casos-de-abuso sexual /2015/08/03/
ESTAS DOS DEBILIDADES O APEGOS pondré en discusión:
1. PRIMER APEGO. TODAS LAS RELIGIONES HAN ENVIADO A UN VARÓN MACHO  PARA HACER EL CAMBIO EN LA HUMANIDAD. SOLO EL VARÓN MACHO PUEDE LLEVAR LA ALTA INVESTIDURA EN EL GRUPO, SECTA, O RELIGIÓN.


2. SEGUNDO APEGO: TODAS LAS RELIGIONES DICEN QUE EL OBJETIVO DE SU RELIGIÓN O SECTA O GRUPO ES: "SALVAR AL HOMBRE O SU ALMA DE LA MUERTE ETERNA".

El filósofo de Tacna, considera que el APEGO 1 y el APEGO 2, son PENSAMIENTOS EGOÍSTAS.

3. Egoísmo del APEGO 1: Bienvenido el Grupo HUMANO que recibiere un MATRIMONIO DIVINO como mensajeros de DIOS.

4. Egoísmo del APEGO 2: Bienvenido el Grupo HUMANO que recibiere la Buena Nueva que el OBJETIVO DIVINO ES: "SALVAR A LA HUMANIDAD Y  LA NATURALEZA"

AQUÍ EN TACNA - PERÚ, GRUPOS RELIGIOSOS, tocan las puertas de las casas,  quierendo convencer, CON IDEAS MACHISTAS  o apegos o debilidades 1 y 2.

Estos religiosos olvidan que: "EL SER HUMANO VE EN LA NATURALEZA LA OBRA DE DIOS, PROTEGE A LOS ANIMALES Y PLANTAS".

Sin animales ni plantas, el hombre se condena a muerte.
Esta es la fortaleza del hombre peruano sobre el hombre europeo, salvo honrosas excepciones:
- Felipe Rodríguez de la Fuente = Español, Primer ecologista falleció en 1980.
- Sir Baden Powel = Inglés, Fundador de los BOY SCOUTS (Muchachos Exploradores), continúa vivo pues su obra vive.
- Zoólogo Konrad Lorenz= Austriaco, creador de  la ETOLOGÍA
- Doctora Jane Goodall= Inglesa, Amor a los animales.
- Connie Hedegaard = Danesa, Comisaria de la Unión Europea de cambio Climático 2013



Hago un llamado a los egresados del Colegio "CRISTO REY" de TACNA, Es tiempo de que se pongan del lado de la NATURALEZA.
PREGUNTÉMONOS: ¿Por qué se eliminó la Tropa de BOY SCOUTS "TACNA 81" en el Colegio Jesuita "CRISTO REY" ?
RESPUESTA: SE ELIMINÓ LA TROPA DE BOY SCOUTS DEL COLEGIO "CRISTO REY", porque las Ideas de Sir BADEN POWEL que SON LAS DE PROTEGER LA NATURALEZA, A LOS ANIMALES y las PLANTAS contravenían los intereses extranjeros,  y siguen contradiciendo  SUS INTERESES.
Por ello, las fuerzas de los alumnos son  dirigidas a la labor social humanitaria en los pueblos de la sierra de Tacna, con  el lema:
"SER HOMBRE PARA Y CON LOS DEMÁS", con este lema se deja de lado LA NATURALEZA.
Estas palabras las dirijo a los Alcaldes de Tacna: egresados del Colegio "CRISTO REY".
Que siendo gestor del colegio Cristo Rey de Tacna el  Sacerdote Jesuita   estadounidense Sacerdote Jesuita Fred  Green Fernández,  ex-piloto de la Infantería de Marina de los Estados Unidos ha anunciado que en el Colegio Jesuita Miguel Pro de Tacna se formará una Tropa de Boy Scouts  a fines del año 2013. Estaremos a la expectativa de estos <Grupos Scouts que forman CIUDADANOS.
Leer biografía CLIC AQUÍ.

ES URGENTE EL APOYO DE LA COMUNIDAD DE TACNA A LOS GRUPOS DE BOY SCOUTS, ORIENTANDO SU FORMACIÓN A PRESERVAR LA NATURALEZA, TENIENDO EN CUENTA QUE  TODAS LAS RELIGIONES QUIEREN SALVAR A LOS HOMBRES OLVIDÁNDOSE DE LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS.
Como por ejemplo lo manifiesta el Sacerdote Jesuita PEDRO ARRUPE GONDRA (Q.D.D.G.) en su lema: "HOMBRES PARA LOS DEMÁS".




2 comentarios:

  1. ligia solis
    Pedro Zapata Sanchez Gracias! Interesante información. Los líderes religiosos sólo se interesan "en salvar a la gente" porque con ése cuento obtienen dinero fácilmente. No les interesa hacer nada por la naturaleza, porque obviamente no obtienen dinero de ella como con la gente. Tratan de controlar todo, inventaron el gran plan maestro de erigirse salvadores nombrados por Dios para dominar a la gente utilizando el miedo para mantener su poder. La perversidad de los líderes religiosos llega hasta el extremo de la barbarie como lo muestra las fotos que enviaste. Cuando la gente practica aberraciones en sus diferentes modalidades influenciados por sus líderes religiosos, los consolidan en su poder para seguir siendo intocables y respetados. Es lamentable que la raza humana en su afan de buscar estabilidad emocional se someta a las ideas y caprichos de otros seres humanos

    ResponderEliminar